Complementa tu rutina con una bebida hidratante fácil de preparar

Mantente hidratado y rinde más en tus actividades diarias.
Print
bebida hidratante

Más de la mitad del cuerpo humano está constituido por agua, por eso, mantener el nivel ideal de hidratación es esencial para tu bienestar físico y mental. Un factor engañoso al momento de cuidar nuestra alimentación es la cantidad de calorías liquidas que consumimos todos los días sin darnos cuenta.

Para reducir el número de calorías extras un buen comienzo seria el dejar de tomar gaseosas, ya que las gaseosas están cargadas de azúcar, pero esto es solo parte del problema. Cuando añades todas las bebidas como jugos, bebidas preparadas, limonada o café, una persona promedio consume alrededor de 200 calorías líquidas al día.

El problema con los líquidos es que no nos llenan mucho, sin embargo, un dato interesante es que cuando las bebidas se mezclan con la comida, nos llenamos más, así que tomar líquidos antes de comer aún siendo bebidas sin calorías como el agua sola no es una manera efectiva de saciarse.

Pero el comer comida jugosa como frutas y vegetales es una buena idea para controlar lo que comemos. Los líquidos pesados como la leche, la sopa o batidos de proteínas funcionan más como comidas jugosas y nos mantienen satisfechos, ya que tienen nutrientes como proteína y fibra.

Hay otra cosas que valorar, con el clima cálido, una persona bebe más de lo normal y es muy fácil consumir calorías extra al día, únicamente en líquidos, trata de mantener tus opciones saludables y de bajas calorías con el Té y Hierbas instantáneo de Herbalife con agradable sabor que contiene las cualidades antioxidantes y energizantes del té verde.

Bebidas hidratantes o deportivas son buenas opciones, limita las bebidas alcohólicas ya que estas suman aún más calorías.



es-CL | 23-10-2017 0:57:54 | NAMP2HLASPX02