Consejos para fortalecer el cabello y mejorar tu apariencia

Luce un cabello hermoso y sano
Print
fortalecer el cabello

Para toda mujer, el cabello es importantísimo y requiere de muchos cuidados para mantenerlo brillante y suave. Muchas mujeres quisiéramos tener el cabello como las modelos que vemos en la televisión. Tú también puedes tener el cabello mucho más lindo y fuerte de lo que crees.

Aquí encontrarás prácticos consejos para fortalecer el cabello, ya que existen muchos factores que pueden dañarlo, como lo son los cambios climáticos, la contaminación, el frio, etc. Estos cambios suelen traer consigo una serie de cambios a nivel físico que pueden influir en la resequedad de su cuero cabelludo, opacar su color natural e incluso en la pérdida de cabello.

  1. Primero, debes mejorar tus hábitos alimenticios. El estado de tu cabello es el reflejo de tu nutrición. Es muy recomendable que consumas alimentos ricos en calcio, hierro, proteínas y vitamina E. Una dieta equilibrada y saludable fortalecerá tu cabello además de que promueve su crecimiento.
  2. Cepíllatee diariamente con un cepillo con cerdas gruesas para evitar nudos y que tu cabello se quiebre.
  3. Además de una buena alimentación, para fortalecer tu cabello necesitas combinarlo con el uso de un shampoo con proteínas. Una excelente alternativa es el Herbal Aloe Shampoo Fortificante, ya que esta formulado para proteger el color y proporcionarte la suavidad que necesitas:
    • 90% reducción del quiebre del cabello.
    • Contiene proteínas hidrolizadas de trigo que ayudan a proteger, reparar y fortalecer el cabello
    • Mantiene tu color.
  4. Recomendamos el uso del secador solo si es necesario, ya que el aire caliente daña el cuero cabelludo

Ahora ya lo sabes, con estas sencillas recomendaciones podrás mejorar tu apariencia y lucir más bella con un cabello envidiable.



es-CL | 23-10-2017 0:57:45 | NAMP2HLASPX01