Construye tu negocio independiente en casa con Herbalife Chile

Conoce las características de una mujer emprendedora
Print
negocio independiente en casa

Herbalife es una consolidada empresa de nivel mundial. Si eres una mujer emprendedora, Herbalife Chile pone en tus manos una interesante oportunidad de negocio independiente en venta directa con productos de excelente calidad. ¡Construye tu propio negocio independiente, desde la comodidad de su casa, con Herbalife Chile!

¿Los años van pasando en un empleo que no te satisface? ¿Tus perspectivas de mejora son nulas? ¿Tu sueldo no cubre tus necesidades? Si tu respuesta es sí a todas estas interrogantes, llegó el momento de empezar el cambio y de que construyas tu negocio en casa, cerca de tu familia.

¿Sabes si eres una mujer emprendedora? Veamos qué es lo que la caracteriza:

Una mujer emprendedora:

  • Hace un estudio de mercado. Se informa. Analiza el mercado y sus tendencias. Participa en seminarios y talleres afines. Estudia las posibilidades de desarrollo de su producto o servicio.
  • Evalúa sus metas financieras. Desarrolla un plan de negocios. Se traza un plan económico en el corto y mediano plazo. Se plantea metas reales.
  • Reconoce sus límites. Sabe cuándo pedir ayuda. No intenta asumir responsabilidades de las que no puede hacerse cargo. Convoca a su alrededor a un equipo.
  • Valora su trabajo. Le apasiona lo que hace. Cree en su producto o servicio y en el beneficio que este le brinda a sus clientes.

En resumen, una mujer emprendedora analiza, planea y actúa. Se concentra en hacer crecer su propio negocio.

En Herbalife Chile te damos las herramientas para que aprendas sobre los productos, la oportunidad de negocio y así construyas e inicies tu negocio independiente en casa. Además, ten en cuenta que estás empezando, y que hacerlo desde tu casa te permite ahorrar gastos fijos tales como: alquiler de oficina, mobiliario y servicios.

En Herbalife Chile, tenemos un compromiso con cada uno de nuestros Asociados Independientes Herbalife, y la mujer emprendedora es uno de ellos. Conoce y utiliza los productos, entrénate y contáctate con tus potenciales clientes. Tu esfuerzo es y será la clave de tu éxito. Para más información de la oportunidad de negocio independiente Herbalife haz clic aquí.

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-CL | 27-06-2017 23:56:34 | NAMP2HLASPX03