¿Qué son los antioxidantes?

Protege a tus células del envejecimiento prematuro
Print
antioxidantes

En las células de nuestro cuerpo ocurre un proceso llamado oxidación, creando moléculas llamadas radicales libres, los cuales pueden dañar al organismo. Los radicales libres llegan a crearse por la exposición a algunos factores externos como el tabaco, radiaciones y contaminación o bien por la degradación de los mismos alimentos.

Los antioxidantes ayudan a proteger a las células de los efectos de los radicales libres como lo son el envejecimiento prematuro y algunas enfermedades. Los antioxidantes se encuentran en alimentos como: las frutas y los vegetales de colores vivos, las nueces, los granos y algunas carnes, aves y pescados.

Para dotar a su cuerpo de los antioxidantes necesarios trata de comer por lo menos 7 porciones de vegetales y frutas todos los días. Si no puedes tomar las porciones requeridas de frutas y verduras puedes consumir sustitutos alimentarios en forma de multivitamínicos.

Te invitamos a conocer el Complejo Multivitamínico y Minerales de Herbalife(*), que te aporta vitaminas A, B, C y D, además de ser buena fuente de minerales y antioxidantes esenciales.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-CL | 27-06-2017 23:55:05 | NAMP2HLASPX03