Después de la actividad física recupera tu energía

Herbalife te ayuda a absorber mejor los nutrientes y recuperar energía
Print
actividad fisica

Después de una rutina de ejercicios, es muy importante la recuperación para que tu cuerpo se fortalezca y absorba nutrientes mejorando tu tejido muscular. La recuperación brinda a tu cuerpo el tiempo para fortalecerse y desarrollar los músculos. Hacer ejercicio suele ser difícil y agotador para el cuerpo, por lo que necesitas el tiempo necesario para recuperarte y durante este periodo es muy importante una buena nutrición.

Cuando realizas ejercicio, tu cuerpo utiliza mucha energía, esto te ayudará a quemar calorías, sin embargo, tu cuerpo también pierde nutrientes, por lo que es necesario reponer estos nutrientes después de tu actividad física para mejorar tu bienestar. Al consumir los nutrientes adecuados, también puedes hacer tu entrenamiento más eficaz.

Los nutrientes se encuentran en los alimentos como vitaminas, grasas, hidratos de carbono, minerales y agua. Es vital que descubras cómo estos nutrientes afectan a tu cuerpo. Después de tu actividad física estos nutrientes tendrán que ser sustituidos para ayudar a la recuperación y mejorar tu tejido muscular.

Nutrition Activator de Herbalife es un suplemento que permite una mejor absorción de los nutrientes, producción de energía, contiene propiedades que apoyan la vitalidad y el sentido del bienestar. Está diseñado para contribuir con la nutrición tanto de hombres como de mujeres aportando nutrientes, minerales y antioxidantes, además:

  • Mejora la absorción de vitaminas y minerales.
  • Contiene L-glutamina, el aminoácido más abundante del tejido muscular.
  • Apoya la recuperación después de la actividad física.
  • Ideal para tomar con tus batidos.
  • Excelente opción para deportistas

Obtén la mejor nutrición después de tu actividad física con Herbalife.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Video Link:
video.herbalife.com/1031099
video.herbalife.com/1032925



es-CL | 17-08-2017 22:01:26 | NAMP2HLASPX01