Las bondades de la sábila en los cuidados de la piel

Los tres pasos de Herbalife para mantener la suavidad de tu piel
Print
sabila piel

La sábila, también conocida como aloe, es una planta muy apreciada por sus propiedades, en especial en lo que respecta a los cuidados de la piel y la suavidad que le proporciona al hidratarla.

En la antigüedad, los egipcios la llamaban la "planta de la inmortalidad" y buscando la suavidad en su piel, las reinas del Nilo se sumergían en baños de aloe. Hoy, la sábila se utiliza en lociones de uso externo para los cuidados de la piel, así como en bebidas y tés, por sus bondades digestivas.

Si estás pensando en iniciar un plan enfocado en los cuidados de la piel, o desea devolverle su suavidad, Herbalife le ofrece un sencillo tratamiento de tres pasos:

Paso 1: Limpia
Cuando retiras la suciedad, las impurezas y el maquillaje diario, lo que haces es darle a tu piel una sensación de limpieza y suavidad.

Paso 2: Tonifica
Cuando tonificas tu rostro eliminas los restos de impurezas que tapan los poros y dejas la piel lista para recibir la crema hidratante.

Paso 3: Hidrata
Cuando hidratas tu piel restableces el grado de humedad normal que la caracteriza. Usa crema hidratante de día para proteger la piel de los rayos del sol. Por lo general estas contienen FPS 15 UVA / UVB, mientras que las cremas humectantes nocturnas hidratan la piel mientras duermes.

Ahora, puedes disfrutar las bondades de la sábila en la línea Herbal Aloe de Herbalife. Inicia tu día con Herbal Aloe Jabón Líquido para Manos y Cuerpo para sentirte fresco y relajado, y luego déjate consentir con Herbal Aloe Crema para Manos y Cuerpo para una piel suave y radiante.

Las propiedades de la sábila están a tu alcance, incluye los cuidados de la piel en tu rutina diaria, sé constante y obtendrás excelentes resultados.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-CL | 18-08-2017 1:36:20 | NAMP2HLASPX01