Tu cuerpo: La mejor expresión de sentirse bien con uno mismo

Sé el artífice de tu buena nutrición y bienestar con Herbalife
Print
sentirse bien con uno mismo

En algún momento de la vida, muchos hemos hecho frente a expresiones tales como: si mi piel fuera más clara, si mi abdomen fuera plano, si fuera más alto, si fuera más joven. Y es que hay mañanas en las que uno se mira al espejo y solo ve ese estómago flácido o los brazos sin tonificar que cuelgan como alas de murciélago anhelando volver a tener el cuerpo que tenía a los 20 años.

Lo cierto es que no podemos dejar que nuestros pensamientos minen nuestra autoestima. Lo más importante es "abrazar a quienes somos ahora" porque con una vida más activa y la buena nutrición de Herbalife, podemos vernos y sentirnos mejor. ¡La decisión es tuya!

¿Sabías que las cosas que más nos molestan de nosotros mismos son aquellas que nadie nota?

Jacquie Carter, Experta en Belleza y Directora Externa de Educación Nutricional y Entrenamiento de Herbalife, siente pasión por ayudar a las personas a que se vean bien y a que lo hagan sobre la base de la confianza en sí mismas. Recuerda estos tips:

  • ¡Sé realista!
  • ¡Ve el lado positivo!
  • ¡Cambiar es bueno!

En definitiva, todos podemos mejorar nuestra nutrición y ser los artífices del bienestar de nuestro propio cuerpo.

*Los productos Herbalife no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna o trastorno médico.

Ref: discovergoodnutrition.com/body-confidence



es-CL | 11-12-2017 18:17:08 | NAMP2HLASPX01